Hola
Tal vez te sorprenda mi carta, pero ya me conoces, no se otra forma mejor de expresarme.
Dicen que solo se vive una vez, también dicen que los gatos tienen 7 vidas pero afortunada o desgraciadamente yo no nací gato y no puedo probar si eso es cierto o no.
Tengo solo una vida, la cual me gustaría vivir intensamente y aprovechar cada día de ella como si fuera el último, cosa que sinceramente de momento no hago.
Estos últimos años he vivido tan aferrada a ti, he querido vivir con tanta intensidad nuestros tiempo compartido, que se me olvido la parte de mi vida en la que tu no estabas… recuerdo tanto los momentos junto a ti, a tal punto que no los recuerdo con claridad pero si recuerdo perfectamente el sonido de tu risa fuerte y contagiosa que no paro de oírla en mi cabeza.
¿Te anhelo? Si, ¿Te Quiero? También…
Pero ya no te hecho de menos, poco a poco te vas convirtiendo en un frágil recuerdo que palpita en mi vida, es verdad, nunca acabara, porque los momentos contigo fueron únicos… yo misma me consumía por la angustia justificada de quererlos vivir al 100%, pero cada día se hacen mas débiles.
Te veo feliz, lo cual me alegra, por que a pesar del daño que me has hecho jamás podría desearte algo malo, seria como deseármelo a mi misma, por que te vuelvo a repetir que te quiero!! Es cierto que no con tanta fuerza como antes… pero para que negarlo, aun te quiero!! Eso nunca cambiara y la verdad no se si alegrarme…
Ahora se acabaron esos años aferrada a ti y tengo que empezar una nueva vida. ¿Sabes? Tengo ilusión y a la vez miedo, es como aprender a caminar, unas veces hay alguien que te sujeta o te levanta si te caes y otras veces no.
Esta será la segunda vez que aprenda a “caminar” y en este caso lo hago sola.
Pero no te preocupes por que este tiempo que he empleado en lamentarme, en culparme por lo mal que salio, en recordarte, he aprendido que no hay silencios incómodos cuando sobran palabras, porque hay veces que solo basta con estar cerca de esa persona… he aprendido que cosas son importantes y cuales carecen de importancia, he aprendido a ser fuerte y he crecido, he crecido como persona, madure!!
Seguro que acabas de echar una carcajada… me alegra de que rías yo hasta hace poco no he vuelto a hacerlo, pero bueno a tu pesar he madurado…
No te voy a mentir todo esto he empezado a hacerlo hace aproximadamente 20 días, pero he empezado con tanta fuerza y seguridad que se que no me cansare…
¿Sabes? Ahora voy teniendo fuerza de voluntad para hacer las cosas, incluso recupere la seguridad y puedes apostar por que conseguiré todo lo que me proponga en esta vida, hasta puedo decirte que una parte de mi esta feliz por que ya no depende de ti. ¿Qué irónico no? Nunca pensé llegar a alegrarme ni tan siquiera un poquito por no estar a tu lado, pero fíjate las vueltas que da la vida, ayer me dolía tu ausencia y hoy siento cierto alivio. Es que la vida o fluye o muere y pensándolo bien prefiero que mi vida fluya…
Hay momentos en que me pongo a pensar que cosas he hecho mal para que me salieras “rana” y aun no lo entiendo… te dado todo, mi mirada, mi sonrisa, mi tiempo, mi vida, me consumía en cada pelea, pedía perdón cuando no tenia culpa, te di mi espalda a la que dabas un palo tras otro y aun así, seguía contigo, te regale mi mente, llegue a pensar que vivías en ella, viví y hubiera muerto por ti…
¿Y que conseguí con todo eso? Que me dieras una patada en el culo, la cual después de todo me la he tomado francamente bien… ¿No crees?
Fd: EstiRG
No hay comentarios:
Publicar un comentario