Vistazosss!!!

domingo, 19 de junio de 2011

Indecisión.

Soy la persona más indecisa del mundo, siempre cuento la anécdota de que soy tan indecisa que algunas mañana no he sabido si mojar en la leche magdalenas o galletas, porque me apetecian ambas cosas, entonces siempre acavaba tomandome un zumo ya que ahí no hay que mojar nada.
Con eso os quiero decir, que hay muchisimos temas por los cuales una persona es indecisa, puede dudar y no saber que escoger, que hacer, porque camino ir...
Pero hay que saber ditinguir esos temas, la anécdota que os conté es una chorrada. De verdad, ¿creeis que vale la pena estar media hora decidiendo si vas a mojar en la leche galletas o magdalenas?
Yo creo que no, como eso hay miles de temas por los cuales una persona se desgasta día sí y día tambien pensando que debe hacer en una situación deterinada. Mi pregunta es ¿Porqué las personas no se limitan a hacer lo que sienten en lugar de hacer lo que creen que quieren?.
Porque lo malo de la indecisión ya no es tirarte media hora o más decidiendo cosas tontas y casi sin sentido,
lo realmente malo es cuando dudas en tomar el camino que quieres por complacer a alguien.
No me considero alguien egoísta, pero creo que hay personas que por su forma de ser piensan demasiado poco en ellas, en lo que quieren y sienten.
Lo que quiero decir es que hay indecisiones muy tontas, pero si es por ti, esta empieza a cobrar su propio sentido, empieza a ser importante y relevante para tu persona.
Sinceramente, pienso que una buena decisión siempre la toma el corazón de uno mismo y no el corazón de los demás.

FD: EstiRG *

No hay comentarios:

Publicar un comentario