Vistazosss!!!

sábado, 21 de mayo de 2011

SALVAME-TELE5!!

Bueno, hoy toca dejar de lado la escritura a los sentimientos, sensaciones y pensamientos y voy a escribir de algo muy distinto, porque aquí podreis encontrar todo tipo de temas, y como no, todos escritos por mi.
Tal vez os sorprenda pero a quien me conozca no, hoy voy a hablar de Salvame!!!
Si, tal vez suene raro que ahora derepente y despues de 3 blog llenos de sentimientos pues me ponga a hablar de Salvame.
Sólo decir que ME ENCANTA!!!!!!! De hecho cuando estoy en el sofá de mi casa viendolo, sobretodo los viernes por la noche, pienso que son como mi segunda familia, es como si mi sillon fuera la continuación de sus sillas, me siento integrada y como una más. Son fantásticos. Vale, sí, algunas veces son un poco perversos, incluso "malos", pero siempre con gracia y en el fondo con buen corazón.
No se porque se meten tanto con ellos, cuando millones de españoles  los siguen dia tras dia, son capaces de hacer que desde las 4 a las 8, millones de personas se sienten en sus sillones para disfrutar de una tarde llena de sorpresas, humor, información y porque no, algun que otro drama que demuestra que si, que es la tele, pero que esta no solo esta llena de papeles, personajes y mentiras.. si no, tambien sentimientos, humor, buenos momentos, incluso varios consejos muy accesibles al día día.
Desde aquí y con esto quiero mostrar mi apoyo a este GRAN programa, del cual muchas personas se quejan, pero aún muchas más lo siguen con entusiasmo.


Fd: EstiRG

3 comentarios: